Proyecto “EnRedaDos”

REUNIÓN INFORMATIVA

Miércoles, 21 de abril, 6 de la tarde

CASA DE LA CULTURA

Una vez más el proyecto “EnRedaDos” se pone en marcha para favorecer la estimulación cognitiva de las personas mayores de 65 años y jubilados. El proyecto está subvencionado por la Junta de Comunidades de CL-M y gestionado por la Asociación Sociocultural Grupo Cinco Cuenca.

Debido a la situación producida por el Covid 19 y para asegurar la máxima protección a los participantes este año el desarrollo del proyecto será de la siguiente manera:

La atención será completamente individualizada y adaptada a sus necesidades.

Acudiremos a la localidad en la fecha acordada por todos para hacer entrega individualmente a cada participante de un Kit compuesto por cuaderno de actividades, lápiz, bolígrafo, goma y pinturas para trabajar en su propia casa.

Una vez a la semana nos pondremos en contacto con ellos vía telefónica para charlar con ellos y ayudarles en los ejercicios que les resulte dificultosos.

Si tienen los medios oportunos y las habilidades necesarias se podrá hacer con los participantes videollamadas o grupos de chat para trabajar todos juntos online, e incluso se pueden ofrecer herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Dependiendo de las necesidades y recursos de los participantes, se intervendrá de forma individual y presencial, semanal, quincenal o mensualmente, dependiendo de las características de la población, para conseguir los objetivos propuestos.

El proyecto durará hasta el mes de junio.

reunion_informativa_enredados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *